fbpx

ESCOP UTPL GRADUÓ A 104 PROFESIONALES

La Escuela de Operadores Profesionales – ESCOP de la Universidad Técnica Particular de Loja graduó a su VII promoción de operadores, 104 nuevos profesionales con especialización múltiple en excavadora, retroexcavadora, tractor y cargadora frontal finalizaron su formación teórico – práctica.

El acto de graduación se desarrolló el pasado 18 de septiembre, se graduaron 101 hombres y 3 mujeres en maquinaria pesada, tras cuatro meses de formación a nivel teórico y práctico que les permitió alcanzar su certificación autorizada por la Agencia Nacional de Tránsito.

El evento contó con la participación de la Mgtr. Gabriela Rojas, Directora Administrativa de ESCOP quien realizó el acto de bienvenida, seguidamente el Mgtr. Leonardo Benavides, Coordinador de CIMA-UTPL y representante de la UTPL. Al cierre del evento se contó con la intervención del Dr. Roberto Beltrán Zambrano, Director Ejecutivo de Fundación FEDES, iniciativa que administra la escuela.

El proyecto está próximo a lanzar la nueva fecha de matrículas para la VIII PROMOCIÓN. Quienes deseen inscribirse o se encuentren interesados en formar parte de la escuela, pueden visitar la página web www.cima.ec/escop o en redes sociales Instagram y facebook @escoputpl.

Datos importantes:
Hasta el momento ESCOP ha graduado a 796 estudiantes (740 varones y 56 mujeres).
Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
En que podemos ayudarte